Emelec y Liga de Quito disputarán la
final del campeonato 2018
Con el triunfo
de Emelec este sábado en su visita a Técnico Universitario (2-1) y el resultado
entre Liga de Quito ante Delfín (empate 0-0); eléctricos y albos se enfrentarán
en finales de ida y vuelta por el título del campeonato nacional 2018.
La
dirigencia de Emelec fijó para las 20:00 del 12 de diciembre, en el estadio
Capwell, la realización del partido de ida; mientras que Liga de Quito,
vencedor de la primera fase, estableció que el juego de revancha será a las
12:00 del 16 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.
El
'bombillo' se proclamó ganador de la segunda etapa al registrar 41 puntos
(+18); mientras, el cuadro azucena culminó tercero con 37 unidades (+13). (D)(Emelec y
Liga de Quito disputarán la final del campeonato 2018, s.f.)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario